COVID: ¡Comprá en Barone Online y recibí tu producto donde quieras!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con un Flete Particular para La PLata y alrededores. Para zonas mas alejadas trabajamos con expresos y comisionistas. Todo costo de envio es a cargo del cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país., dependiendo del tipo de mercaderia y la zona a donde quieras enviar. Por eso te recomendamos si necesitas en una zona alejada de nuestro lugar de despacho (La PLata, Bs As), realizanos la consulta por Whatsapp.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo producto que hayas adquirido. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago para la mercaderia que tenemos en Stock. Si el producto debe ser pedido, se te comunicara en cada caso la demora de fabricacion y posterior entrega. Siempre es bueno que coordinemos juntos ese tiempo antes de la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Depende del producto, se puede realizar cambios. Si el producto es de stock ,puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Recordá que para que el cambio sea haga efectivo la mercaderia debe estar en condiciones, con su envoltorio (si lo tuviese) y sin restos de materiales de obra. El transporte para el cambio es a cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Cuando la mercaderia llega a destino recorá revisar la totalidad de lo que fue entregado y darle conformidad sobre la misma al trasportista mediante tu firma en el remito. En caso de algun defecto o golpe que notes debes aclararlo si o si en el remito de entrega. Luego ponte en contacto con nosotros a ventas@baroneaberturas.com.ar o por whatsapp 221 639-3454 y resolveremos el inconveniente